banda-2

Quienes Somos

Expertos en jardineríaArquitectura Vegetal es una empresa cuya actividad principal es la Jardinería y el diseño de jardines exclusivos así como la prestación de todos aquellos servicios derivados del mismo sector. Fue constituida en el mes de Noviembre del 2004 y está formada por un equipo de profesionales con un profundo conocimiento y experiencia en cada una de las áreas y materias que integran nuestro objeto social.

 Expertos en Jardinería

Expertos en jardineríaEnfocada, adaptada y orientada a las exigencias actuales de nuestro mercado, Arquitectura Vegetal, tiene como propósito fundamental la búsqueda de la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionando, en el desempeño de todas las funciones y tareas que le son encomendadas, el mejor servicio y profesionalidad.

En atención al tiempo dedicado y a su interés en conocer nuestra empresa y los servicios que prestamos a Comunidades de Propietarios, Ayuntamientos, Pymes, Empresas y particulares, en nuestra tarea de diseño, planificación, construcción y mantenimientos de terrenos, suelos, parques y jardines, queremos expresarle nuestra más sincera gratitud y poner a su disposición nuestra experiencia y entrega.

Nuestra área de actuación es la Comunidad de Madrid y alrededores.